Nuestro compromiso es acompañaros a ti y a tu familia de forma respetuosa, personalizada e integral durante el proceso del embarazo, parto, postparto y lactancia.
Creemos en el proceso fisiológico del parto y estamos firmemente comprometidas con esa forma de entender la obstetricia.
Tenemos 10 años de experiencia en la atención al parto mínimamente intervenido y parto en el agua y llevamos trabajando como equipo en la Unidad de Parto de Baja Intervención y Parto Natural de HM Nuevo Belén desde que se inauguraron sus instalaciones
Experiencias y opiniones reales de nuestros clientes
Testimonios reales
Buscamos este bebé durante muchos años. Durante esa búsqueda intentamos todo lo que estaba a nuestro alcance, tratamientos y protocolos de fertilidad en clínicas diferentes, tanto en España como en Alemania. Pero luego de varias muy frustratntes experiencias, y ya con las últimas fuerzas y esperanzas, finalmente llegó la noticia mas esperada… ¡beta positiva! Quizás por lo emocionados, y asustados en partes iguales, que estábamos al enterarnos que finalmente este deseo tan profundo iba a hacerse realidad luego de casi 7 años de espera, le dedicamos mucho tiempo a decidir donde parir y quien nos iba a llevar el embarazo. Además, yo era una madre primeriza con 41 años, por lo que me asustaba mucho que hubiera complicaciones extra. Después de investigar, preguntar y meditarlo en pareja, nos decidimos por la clínica Nuevo Belén y que fuera la Dra. Begoña Arriaga quien llevara…
Testimonios reales
Como madre primeriza tenía muchos miedos y dudas acerca del parto y quería que fuese una experiencia lo más natural posible.Dar a luz en la unidad de parto natural ha sido sin duda la mejor decisión, con Elena me sentí súper arropada en todo momento y muy bien aconsejada, sabiendo todas las opciones con las que contaba y pudiendo tomar mis propias decisiones.Gracias al equipo de entuparto recordaremos el parto como una experiencia preciosa, íntima e inolvidable.
Testimonios reales
Nos parecía muy importante estar bien acompañados en el día más importante de nuestra vida, el día del nacimiento de nuestro hijo Saúl. Después de informarnos y buscar muchísimas opciones, algo nos hizo decantarnos por el equipo de “En tu parto” ya que nos transmitían muchísima profesionalidad y nos trataron de maravilla por teléfono, en persona el trato fue todavía mejor y más cercano. Pese a que en consulta nos atendieron Laura y Elena, el día del parto nos acompañó de principio a fin Elena, la verdad es que no pudimos sentirnos más arropados, nos fue explicando lo que iba pasando para que comprendiésemos y disfrutásemos del parto, además, nos preguntaba en todo momento para que todo fuese como nosotros queríamos. Son un equipo maravilloso, la demostración es que después de haber nacido nuestro hijo, mi mujer dijo: Para mis próximos partos quiero que me atienda…
Testimonios reales
En el momento en que hable por primera vez con Elena tuve claro que era con ellas con quien llevaría mi tercer parto, luego ya me convencí aún más en las siguientes visitas. La atención fue impecable y rápida para las dudas que se me plantearon, el día del parto, a pesar de llamar estando ya cerca del hospital, Elena llego casi a la vez y enseguida nos sentimos arropados cuando nos llevo a la unidad. Consiguió reconducirme a la calma en varias ocasiones y lo que más valoro es ese saber hacer de estar “sin estar”, repetiríamos experiencia, sin duda, si nos atreviésemos a un cuarto" Eva. Gracias
Testimonios reales
Mi experiencia en la sala de parto natural fue estupenda. Durante el embarazo estaba buscando un sitio donde se respetase el parto y no se priorizase la intervención y me recomendaron el equipo de En tu parto. El nacimiento de mi hijo fue atendido por la matrona Elena y la ginecóloga Begoña y puedo decir que forman un gran equipo y que nos trataron en todo momento con mucho respeto tanto a mi, guiándome y explicándome lo que era necesario, como a mi pareja que se sintió partícipe e incluido. Les estoy muy agradecida por su profesionalidad y cariño. Me hicieron sentir en todo momento en muy buenas manos.
Testimonios reales
Una vez que me quede embarazada empecé a buscar información sobre mi futuro parto. Tras saber que había hospitales y unidades que lo podían hacer diferente llegue a Entuparto . Desde el primer momento todas las dudas que tenía me las resolvieron y sobre todo me explicaron la filosofía que tenía el equipo de Entuparto y la Dra. Arriaga para los partos. Coincidía 100% con lo que yo buscaba así que me puse en sus manos. Cuando llego el momento del parto tuve muchas horas de contracciones sin dilatar apenas y ellas en todo momento me dieron el tiempo necesario hasta que yo decidiera si quería algún tipo de intervención. Al monitorizarme el bebé no tenía bienestar fetal y era necesario hacer una cesárea. Elena y la Dra Arriaga me acompañaron en todo momento con un trato muy cercano, mi marido tb me pudo acompañar en toda la cesárea y en cuanto sacaron al bebé pudimos hacer…
Testimonios reales
Elegir a ENTUPARTO fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Desde el primer momento respetan tus decisiones, te apoyan, te aconsejan, te guían en ese mundo tan desconocido para madres primerizas. Para mi era muy importante sentirme empoderada en el parto para que fuera lo más natural posible, Elena me acompañó y me reforzó en todo momento junto con Begoña, ambas unas profesionales de 10. Recibimos mucho respeto y cariño por ambas partes, sin dudarlo, el día que tengamos otro bebé volveremos!! Gracias por todo!!!!